in

ARROLLADO Y MUERTO

Superiberia

Amatlán.- Un joven de 21 años de edad, conductor de una motocicleta Italika, que se desempeñaba como profesor de educación física, murió en un sanatorio de la ciudad luego de haber sido arrollado por una camioneta Ford Lobo -conducida por un octogenario, quien, a decir de testigos iba hablando por teléfono-  cuando viajaba acompañado de su madre sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, camino a la carretera federal a Veracruz.

El deceso de quien fue identificado como Job Castillo Policarpo, de 21 años de edad, vecino de la unidad habitacional Peñuela, se registró alrededor de las 13:00 horas, tomando conocimiento personal de la Fiscalía en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, integrándose una Carpeta de Investigación.

El accidente se suscitó al momento en que el joven y su madre, la señora Sandra Luz Policarpo Chávez, de 46 años de edad, se trasladaban en una motocicleta Italika de color rojo, sin placas de circulación.
De momento fueron arrollados por la camioneta color blanco, con placas de circulación XU-97436 del Estado, unidad de la que su conductor, Mario Petrilli Figueroa, de 80 años de edad, no respetó la distancia correspondiente, quedando intervenido al momento de los hechos; sin embargo, no fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su hospitalización en un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba, sin embargo, el joven murió horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones que presentó al momento del accidente.
Trascendió que luego de que el octogenario los arrollara, volvió a imprimir velocidad y pasó encima del joven, por lo que familiares señalaron que lo hizo con toda intención de acabar con la vida de la víctima.

Personal de la Fiscalía Regional en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación por homicidio culposo, delito que se sigue de oficio.

CANAL OFICIAL

Con un pestilente olor electorero

Acuerdan reglas para poner acción al segundo debate presidencial