Cd. Mendoza.- Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, arrolló de forma aparatosa a un hombre que pretendía cruzar al otro lado de la arteria, cuando caminaba en calles de la avenida Hidalgo, presuntamente rumbo a su domicilio, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.
Según el parte médico, el hombre sufrió un golpe en la parte posterior de la cabeza y heridas en ambos brazos, por lo que tuvo que ser canalizado al Hospital Regional de Río Blanco a bordo de una ambulancia, mientras que el imprudente conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Estos hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando Saúl Amador, de 68 años de edad y vecino del municipio de Acultzingo, caminaba rumbo a la parada de autobuses que se encuentra en la calle Salvador Gonzalo García y avenida Hidalgo, en donde se disponía a cruzar al otro lado de la carretera.
Según dijeron algunos testigos, el hombre fue embestido aparatosamente por un automóvil Volkswagen Jetta de color verde, con placas de circulación YJL-5470 del Estado, el cual era conducido a velocidad desmedida por un hombre, quien tras ‘hacer volar por los aires’ a Saúl Amador, imprimió mayor velocidad y huyó.
Poco después, el personal médico de PC y Cruz Roja, arribaron al lugar y de inmediato canalizaron al hombre al citado nosocomio; por su parte, elementos de la Policía municipal llegaron al lugar para intervenir al responsable, aunque luego de varios minutos de ser buscado, no fue posible ubicarlo.