Córdoba.- Un hombre que estaba bajo los flujos del alcohol, resultó lesionado y con diversas fracturas en el cuerpo cuando fue atropellado por el conductor de una motocicleta, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:10 horas sobre la calle 12 y avenida 6 de la colonia Carranza, lugar que fue acordonado por la Policía Estatal y agentes de Tránsito.
Todo ocurrió cuando Rubén Itlacua, de aproximadamente 45 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, caminando sobre la calle 12, al momento de llegar a la avenida 6, a la altura de la tienda “Soledad”, intentó cruzar sin precaución.
Debido a su estado inconveniente no logró observar que cerca circulaba Ángel Olivares Hernández, de 34 años de edad, a bordo de su motocicleta Yamaha, color rojo, con placas 95F54 del estado.
Aunque intentó esquivarlo fue inútil, por lo que proyectó al sujeto varios metros hasta que cayó sobre el pavimento malherido, testigos pidieron de inmediato el apoyo de los grupos de emergencia, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.
El hombre, quien presentó fractura de cráneo y de pierna además de varios golpes en el cuerpo, fue ingresado al Hospital General de Córdoba donde quedó bajo la observación de los médicos.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes abanderaron la zona en espera de que llegaran los peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento y retiraron la unidad.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO