Nogales.- Un muchacho que se encontraba en estado inconveniente quedó lesionado y tendido sobre la banqueta, luego de que fuera arrollado por un automóvil “fantasma”, esto la tarde de ayer en la colonia Centro de Nogales.
El muchacho, quien quedó adolorido y boca abajo sobre la vía pública, fue atendido por personal de Protección Civil, pero llegaron sus familiares quienes se negaron a que lo trasladaran a algún hospital, asegurando que ellos se harían cargo del lesionado.
De acuerdo a versiones de algunas personas que se encontraban en el lugar, comentaron que el joven iba caminando sobre el carril de bajada en la avenida Juárez.
Justamente una calle antes de llegar a la gasolinería, el joven quien fue identificado como Fabián Rodríguez de 29 años de edad y con domicilio en Nogales, empezaba a cruzar la carretera.
Cuando iba a llegar a la banqueta en el carril de subida, un automóvil lo golpeó y provocó que saliera “volando” algunos metros adelante, hasta quedar tendido sobre el pavimento.
Según los testigos sólo vieron cuando un vehículo tipo Chevy color rojo se arrancó rápidamente y círculo rumbo al Palacio municipal, dejando tendido al lesionado para no hacerse cargo de lo ocurrido.
Vecinos dieron aviso a la Policía, mismos que de inmediato se trasladaron y confirmaron que el joven aún estuviera con vida, por lo que dieron aviso al personal de Protección Civil quienes llegaron y brindaron los primeros auxilios.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono