Río Blanco.- Con múltiples contusiones resultó un hombre de 74 años de edad, quien salió de un bar que se ubica en la congregación Vicente Guerrero e intentaba cruzar el bulevar de Camino Nacional, pero fue arrollado por un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) la noche del martes.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Héctor Mario Torres Heredia, vecino del municipio de Nogales, había estado ingiriendo bebidas en el interior de un bar que se ubica sobre la avenida principal.
Al salir del local, el septuagenario quiso cruzar la carretera sin percatarse de que en esos momentos se desplazaba un camión de pasaje marcado con el número 4588, que cubría la ruta Orizaba-Tehuacán, el cual lo proyectó un par de metros hacia el frente y lo dejó tendido sobre el pavimento.
Al percatarse de lo ocurrido, varios locatarios salieron de sus negocios para asistir a Torres Heredia hasta la llegada de PC, quienes finalmente lo llevaron a un hospital, en tanto el perito en turno de Tránsito ordenó que el autobús fuera trasladado a la Delegación.
El chofer fue intervenido por elementos de la Policía Municipal y quedó a disposición de Tránsito Estatal, para la responsabilidad que pudiera resultarle.