Magueyes.- Un empleado de conocida empresa de seguridad privada perdió la vida durante las primeras horas del pasado jueves, luego de que fuera atropellado aparatosamente por un tráiler justo en el momento en el que se encontraba sobre el acotamiento de la autopista Mexico-Veracruz, cambiando uno de los neumáticos del auto en el que viajaba.
El accidente provocó la movilización de agentes de la Policía Federal, así como de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza y de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se trasladaron hasta el kilómetro 226, para llevar a cabo el levantamiento de los restos del empleado.
El hoy occiso pudo ser identificado por un gafete que portaba, quien respondía en vida al nombre de José Luis Ramírez Hernández, de aproximadamente 38 años, era originario del Estado de México y se desempeñaba como custodio para una empresa de seguridad.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, cuando el hoy occiso circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas MRW-38-06 del Estado de México.
Trascendió que fue en el tramo Magueyes-Esperanza, que una de las llantas del carro se “ponchó”, por lo que de inmediato se detuvo sobre el acotamiento de la carretera para poder cambiarla, aunque por desgracia el conductor de un tráiler no se percató de su presencia y lo arrolló.
Resultado de esto, Ramírez Hernández murió aplastado tras quedar debajo de las llantas del vehículo de carga, el cual tras privarlo de la vida imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con dirección a Puebla, dejando en el lugar el cuerpo casi desecho.
Elementos de Capufe se trasladaron hasta el lugar al igual que varios elementos de la Policía Federal, quienes confirmaron la muerte del hombre y abanderaron la zona.
Policías ministeriales y peritos forenses lograron encontrar una credencial del empleado fallecido.