Córdoba.- Un ama de casa de 34 años de edad, y su hija de 11 años, resultaron lesionadas ayer por la tarde luego de que fueran atropelladas en la avenida 12 y calle 25 de la congregación Agustín Millán por un automóvil Nissan Tsuru color blanco que logró escapar del lugar.
Las lesionadas son María Ausencia Rodela Moreno, y la menor María Mercedes Moreno Rodela, vecinas de Agustín Millán, quienes luego del accidente, fueron auxiliadas por paramédicos de la ambulancia 198 de la Cruz Roja local y trasladadas para su hospitalización.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas de este martes, cuando el ama de casa y su hija intentaban cruzar la avenida 12, cuando de momento, al llegar a la calle 25, fueron atropelladas y lanzadas sobre el pavimento por el automóvil Nissan que logró escapar del lugar.
Elementos de la Policía Estatal, a bordo de patrullas, motonetas y bicicletas, iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar y detener al automóvil y su conductor, pero éste logró escapar.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono