TEOCELO.- Una fémina perdió la vida al ser atropellada, se especula por una camioneta, esto generó que rescatistas de la localidad Monte Blanco asistieran de manera inmediata tras el reporte, así como elementos de la Policía, quienes implementaron un operativo por toda la zona, pero no pudieron dar con el responsable.
El incidente se dio a conocer gracias a una llamada que realizó el agente municipal José Atanasio García, alrededor de las 19:15 horas de ayer, quien mencionó que sobre el camino se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual había sido atropellada al parecer por una camioneta, pero el chofer decidió darse a la fuga.
De manera inmediata rescatistas llegaron hasta el lugar, pero ya nada pudieron hacer por la fémina, pues ya había perecido; la zona fue acordonada por gendarmes, quienes pidieron la presencia de agentes de la Fiscalía.
La mujer fue identificada por su sobrino Rafael Flores Ortega como Manuela Flores Mendoza de 81 años de edad, con domicilio en Calle 16 de Septiembre sin número, mencionando que padecía de sus facultades mentales.
De acuerdo a testigos oculares, la mujer caminaba al costado de la carretera con dirección a su domicilio, cuando una camioneta de color café, al parecer Ford, la embistió, arrojándola varios metros, mientras el conductor se dio a la fuga.
Personal de la Fiscalía y peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de rigor, mientras se abre una investigación para dar con el responsable del suceso para que pague por los hechos.