Atoyac.- Un sujeto, quien aparentemente se encontraba en estado etílico, atropelló y lesionó de un machetazo a su progenitor durante una riña familiar ocurrida la mañana de ayer en calles del centro de Potrero Nuevo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer en el andador Irineo Neri, de la unidad habitacional Sección 23, siendo alertada la base de la Policía Municipal a través de una llamada anónima reportando una riña familiar.
El lesionado responde al nombre de Rafael Mancilla, de 43 años, de ocupación mecánico automotriz, quien al pretender escapar, fue atropellado por su agresor a bordo de su motocicleta, marca Dinamo, color negro.
Mancilla fue lesionado por su hijo, David Arreola Hernández, quien escapó del lugar dejando la motocicleta y a su padre herido de muerte, ya que después de haber atropellado a su progenitor, bajó de la motocicleta y le asestó un machetazo del lado derecho de la cabeza, dejándole una herida de al menos 5 centímetros.
A pesar del fuerte operativo implementado por la Policía Municipal, a cargo del comandante Porfirio Villalba, el agresor logró evadir la acción de la justicia. Mientras tanto, su padre fue enviado al hospital del IMSS, donde su estado de salud se reporta como grave.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono