Córdoba.- El conductor de una motocicleta Yamaha y su compañera de trabajo fueron arrollados este martes durante la mañana por una camioneta Datsun de batea, en el cruce de la avenida 1 y calle 35.
Los hechos se registraron cerca de las 09:30 de la mañana de ayer cuando por la avenida 1 bajaba el empleado Miguel Ángel Ortiz, vecino de la unidad habitacional Nuevo Córdoba, en una motocicleta Yamaha con placas de circulación Z51TB, junto con una compañera de trabajo.
Al llegar a la calle 35 fueron arrollados por una camioneta Datsun de batea, color azul, con placas de circulación XW-25291, que era conducida por Julio César Morales Martínez, vecino de la colonia Nuevo Toxpan, el que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y provocó el accidente.
Por fortuna durante este percance no se tuvo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales mínimos, según el reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.