in

Arrolla tráiler a moto y explota

Superiberia

Orizaba.- Una motocicleta propiedad de la refaccionaria “La Rosita”, explotó ayer sobre la autopista tras ser arrollado el conductor por un tráiler que escapó; resultó con diversas laceraciones en el rostro, brazos, piernas y probable fractura de cráneo que lo mantienen al borde de la muerte.

Iván Rodríguez Cortés, de 26 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Orizaba, es el empleado de la refaccionaria que se accidentó ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando circulaba sobre la autopista Río Blanco-Orizaba.
El accidente fue provocado por el conductor de un tráiler que circulaba sobre la autopista, cuando al llegar metros antes del retén de la Policía Federal, sector caminos lo arroyó, provocando saliera volando el motociclista.
En tanto que la moto la arrastró varios metros sobre la cinta asfáltica, provocando que una, chispa inducida con el roce del metal contra el piso, se incendiara el vehículo y en segundos quedó envuelta en llamas.
A los pocos segundos y al momento en que era sofocada con extintores, el tanque de gasolina de la motocicleta explotó, para fortuna el conductor se encontraba a resguardo varios metros del lugar del percance.
Sin detenerse el conductor del tráiler escapó del accidente con rumbo a la ciudad de Veracruz, sólo informaron era un tráiler de color blanco, doble remolque, pero desconocen el conductor, en tanto el motociclista fue canalizado al Hospital de Río Blanco, en donde el reporte de los médicos es de gravedad.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron al herido por las heridas que sufrió tras este percance en donde estalló la motocicleta marca Honda, de color rojo, la cual quedó reducida a cenizas.

Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le “cortan” el gas a Ucrania

Promueven el café cordobés