Córdoba.- Una vendedora de palanquetas de 56 años de edad resultó lesionada al ser atropellada el mediodía de este jueves por el taxi número 1541, un Nissan Tsuru, del que su conductor giró en “U” en lugar prohibido, en la avenida 11 y calle 10.
Al momento del golpe, la señora Eufrasia García, vecina de la unidad habitacional El Dorado, fue proyectada sobre el pavimento mientras sus productos quedaba esparcidos a unos pasos de ella.
Personas que pasaban por el lugar, avenida 11 y calle 10, de inmediato acudieron en su ayuda y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja local para que le brindaran los primeros auxilios.
Fueron Técnicos en Urgencias Médicas abordo de la unidad 201 los que llegaron para atender a la señora lesionada, pero le tocó a los ocupantes de la ambulancia 203, que llegó también al lugar, trasladarla para ser hospitalizarla.
En lugar, elementos de la policía estatal llegaron para abanderar y desviar la circulación vial mientras llegaban los peritos de Tránsito que serían los encargados de tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades.
Este accidente se registró alrededor de las 11:45 de la mañana cuando el taxi número 1541, conducido por Francisco Sergio Sánchez, vecino de la colonia Ricardo Ballinas de Fortín, subía sobre la avenida 11 y al llegar a la calle 10, giró en “U” sin tomar las debidas precauciones y atropelló a la vendedora de palanquetas.
ROMEO REAL PACHÕN
El Buen Tono