Córdoba.- El conductor de una motocicleta Carabela y su esposa, resultaron con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo al ser arrollados y arrastrados varios metros en la avenida 2 y calle 13 por el taxi número 820, un Chevrolet Chevy del cual su conductor no respetó la preferencia de paso.
Los lesionados, César González Sánchez, de 44 años, y su esposa Marcelina Moya Alcántara, de 35 años, ambos vecinos de la congregación Agustín Millán, fueron auxiliados en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja local.
El accidente se registró alrededor de las 09:15 de la mañana de este viernes cuando sobre la avenida 2 circulaba una motocicleta Carabela, de color azul, sin placas, conducida por César González, quien se hacía acompañar de su esposa.
Al llegar a la calle 13, fueron arrollados y arrastrados unos metros, por el taxi número 820, un Chevy con placas de circulación 1152XDA, conducido por Ernesto González, de 72 años, quien no respetó la arteria de preferencia para conducir; los daños materiales fueron estimados en unos ocho mil pesos.
En el lugar quedaron tiradas las dos personas que viajaban en la moto, en tanto el taxi responsable de los hechos era intervenido y asegurado para quedar a disposición de la autoridad ministerial para la responsabilidad que le resulte.
Las dos personas lesionadas fueron trasladadas en una ambulancia hacia un sanatorio particular, mientras un perito de Tránsito estatal llegaba y se hacía cargo del accidente para poder deslindar responsabilidades, y asegurar las dos unidades accidentadas.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono