Nogales.- Por no guardar la distancia prudente, un taxista chocó por alcance con un auto particular en la colonia Unión Progreso y, para no ser detenido esperó que el conductor descendiera para echarle el taxi encima, según informaron testigos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando Gerardo Morales conducía un automóvil negro, marca Nissan Sentra, con placas de circulación YHU-3285 de Veracruz.
El lesionado, originario de Coatzacoalcos arribó al municipio para visitar a sus familiares, pero al recorrer la calle 16 de Septiembre de la colonia Unión y Progreso fue colisionado por alcance por el taxi número 148 de Río Blanco.
Al sentir el golpe Gerardo descendió para reclamar, pero el ruletero al verse acorralado prefirió arrollarlo.
Gerardo fue arrastrado cerca de cuatro metros, situación por la que terminó malherido sobre el pavimento, en tanto el conductor de la unidad del servicio de alquiler escapó para evitar la responsabilidad.
El accidente movilizó al personal de Protección Civil y Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes atendieron a Gerardo. En tanto los policías y oficiales de Tránsito buscaron al responsable.
Pese a que sufrió diversas lesiones, principalmente en brazos y piernas, Gerardo se negó a ser llevado a un hospital. Por su parte, el responsable logró evadir y esconderse de las autoridades.
Se espera que en las próximas horas el afectado denuncie las lesiones y los daños antes las autoridades ministeriales.