Córdoba.- El conductor de una motocicleta Italika y su acompañante resultaron lesionados, sin ameritar su traslado ni hospitalización, al ser arrollados la mañana de ayer por el taxi 830 en el cruce de la avenida 2 y calle 6.
Automovilistas que se percataron solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la motocicleta, quienes decidieron quedarse en el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 de la mañana de ayer, cuando sobre la calle 6 procedente de la avenida 1 con dirección a la colonia México, circulaba la motocicleta Italika con placas de circulación 9SVP2, conducida por Brígido Raúl Martínez Pérez, vecino de San Matías Los Mangos, acompañado de Patricia Morales Trejo, de 30 años, vecina de la colonia Carriles.
Sobre la avenida 2 subía el taxi número 830, un Nissan Tsuru con placas de circulación 8765XCZ, conducido por Carlos García, vecino del fraccionamiento Esmeralda, el cual al llegar a la calle 6 giró hacia la izquierda para tomar la avenida 1 pero colisionó con la motocicleta y al golpe ambos pasajeros fueron proyectados contra el pavimento.