Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por el taxi 2166, en la avenida 7 y calle 5, durante la tarde de ayer.
Al momento del accidente, el motociclista fue proyectado contra el pavimento, mientras su unidad de color rojo con negro quedaba seriamente dañada sobre la avenida.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando sobre la avenida 7 bajaba el joven motociclista en su unidad, llevando la preferencia.
Al llegar a la calle 5, se impactó en la parte lateral izquierda del taxi número 2166, un Volkswagen Jetta modelo 2016, sin placas y con permiso provisional, unidad de la que su conductor no respetó la preferencia de paso.
Técnicos en Urgencias Médicas fueron los encargados de llegar al lugar del incidente para atender y brindarle los primeros auxilios al joven lesionado, procediendo a trasladarlo para su hospitalización.
Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y deslindaban responsabilidades, en tanto oficiales de la Policía Estatal abanderaban la zona.