in

Arrolla patrulla a familia en moto

Superiberia

Cd. Mendoza.- Gravemente herido resultó un matrimonio y su pequeña, el lunes, luego de que al ir circulando a bordo de su motocicleta por calles del primer cuadro de la ciudad, fueran atropellados por una patrulla de la Fuerza Civil, cuyo personal, según dijeron algunos testigos, circulaba a exceso de velocidad.

El percance provocó la movilización de elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes estabilizaron y canalizaron a los heridos al Hospital Regional de Río Blanco, reportándose graves.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando Gustavo Campos Aguirre, de 38 años de edad, viajaba sobre la avenida Benito Juárez a bordo de una moto Italika, color rojo, acompañado de su esposa Beatriz Alavez Martínez, de 35 y su menor hija Elena Estrella “N”, de tres años de edad.

Al llegar al cruce con calle Ricardo Flores Magón, la familia fue embestida por un vehículo de la Fuerza Civil, cuyo conductor no habría respetado la preferencia que estos tenían sobre la vialidad, haciendo que los tres quedaran tendidos sobre el pavimento.

Según parece, el hombre fue el más afectado tras resultar con fractura en ambas costillas y golpes en el resto del cuerpo, por lo que está grave.

Por su parte, su esposa sufrió severos golpes en las cervicales y en la pelvis, mientras que su pequeña apenas resultó con contusiones en todo su cuerpo.

Debido a la gravedad que mantiene hospitalizado a Campos Aguirre, el perito de Tránsito Estatal decidió turnar el caso a la Fiscal Orientadora de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, a fin de que se proceda judicialmente en contra de los efectivos de la Fuerza Civil responsables.

CANAL OFICIAL

Se pronuncian contra la Ley de Seguridad

Macheteado por terrenos