Orizaba.- Una mujer fue atropellada la mañana de ayer en avenida Circunvalación, siendo responsable el conductor de un automóvil Chevy color negro.
La mujer arrollada se llama María del Carmen Silvestre Audelo, de 38 años de edad, quien vive en Norte 3, sin número, del barrio de Cerritos, y fue atendida de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos.
El accidente se registró a las 12:30 horas, cuando el ama de casa cruzaba la avenida Oriente 31 o Circunvalación Norte, confiada de que el semáforo estaba en rojo.
Sin embargo, no se percató que el conductor de un automóvil Chevy Pop, de color negro, circulaba a exceso de velocidad, y por ello, no pudo evitar atropellar a la mujer, quien salió impactada contra la cinta asfáltica de la avenida de circunvalación.
Algunos testigos lograron que el conductor escapara, tratándose de un grupo de hombres vestidos de payasos, quienes iban retrasados a una función, por ello iban a velocidad inmoderada; afortunadamente, se responsabilizaron de las curaciones de la lesionada.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a un sanatorio particular con la finalidad de descartar fracturas en pierna y brazo derecho, ya que según los paramédicos, se quejaba de fuertes dolores.
Fue el perito en turno de la delegación de Tránsito quien tomó conocimiento del accidente, y determinó que el vehículo permaneciera en el encierro hasta que se recuperara la lesionada.
Por Oscar JimÈnez
Carrasco
El Buen Tono