Córdoba.- El conductor de una motocicleta Italika resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo al ser arrollado en la avenida 2 y calle 17 por una camioneta Nissan doble cabina.
Al momento del impacto la moto quedó debajo de la parte frontal de la unidad automotriz, mientras su conductor fue proyectado contra el pavimento.
El accidente se registró cerca las 11:15 de la mañana cuando sobre la avenida 2 subía una camioneta Nissan de color gris, con placas XW-19543, del estado, conducida por Anselmo Ramírez Hernández,
vecino de amatlán. Al llegar a la calle 17 arrolló a una motocicleta Italika de color negro, con placas 9SGL7, conducida por el joven Rosendo Pérez Ramírez, empleado, vecino de San Rafael Calería, quien al golpe salió proyectado hacia el pavimento.
El motociclista fue atendido por paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja, sin embargo no ameritó ser trasladado para su hospitalización, arribando policías estatales y peritos de Tránsito que fueron los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslindar responsabilidades.
Romeo Real Pachón
El Buen Tono