Córdoba.- Con algunos golpes resultó el conductor de una motocicleta Italika luego de ser arrollado en la calle 8 entre avenidas 9 y 11 por una camioneta Ford Ranger.
El accidente movilizó a paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja quienes al llegar procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado sin que éste ameritara ser trasladado para su hospitalización.
Ricardo Domínguez Flores, vecino del Pueblito, es el joven que alrededor de las 09:30 de la mañana circulaba sobre la calle 8 en su motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación.
Antes de llegar a la avenida 9 se frenó repentinamente un taxi y esto originó que el motociclista también frenara, siendo arrollado por una camioneta Ford Ranger de color azul, con placas de circulación XW-69181, conducida por Gumersindo Zanotelli, de unos 47 años, el que no guardó su distancia correspondiente.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron al lugar del accidente para proceder a tomar conocimiento y deslindar responsabilidades pero el automovilista y el conductor de la motocicleta llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO