Río Blanco.- De manera espectacular fue atropellado un motociclista el cual fue impactado contra un poste y después salió “volando” hasta quedar tendido sobre la carpeta asfáltica; el responsable fue el chofer de un camión de pasajeros de la línea Garita, esto ayer por la tarde en la colonia Modelo de Río Blanco.
El lesionado se llama Esteban Pardo Trejo, con domicilio en la avenida Colina número 27 de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual a pesar de lo delicado del choque, no fue necesario que lo hospitalizaran; sólo tuvo una herida en la cabeza, hemorragia y golpes en el cuerpo.
Con relación a los hechos y según el reporte oficial, fue ayer alrededor de las 14:30 horas cuando Esteban circulaba a bordo de una motocicleta Italika RT-180 sin placas de circulación.
Iba sobre la calle de 12 de octubre de la colonia Modelo en Río Blanco, la cual lleva la preferencia; al llegar a la esquina de Felipe Carrillo Puerto, salió un camión de pasajeros de la línea Garita con número económico cuatro y con placas de circulación 901931W, el cual era conducido por Johny Leyva Hernández con domicilio en Potrerillo Pueblo de Ixtaczoquitlán.
El operador del camión de pasajeros no se percató de la presencia de la motocicleta, por lo que lo impactó.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono