Córdoba.- Con golpes y lesiones resultó un ama de casa de 29 años, luego de que la motocicleta en la que viajaba acompañando a su papá, fuera arrollada por un autobús de pasaje de la línea Zita en la calle 6 y avenida 34 de la colonia Toxpan.
El accidente se registró alrededor de las 08:00 de la mañana de este lunes cuando por la calle 6 circulaba el autobús número 57, placas 823317W, unidad de la que su conductor giró hacia la derecha para tomar la avenida 34.
Al no tomar las debidas precauciones, arrolló a las dos personas que viajaban en una motocicleta Italika, roja, conducida por una persona del sexo masculino de unos 55 años, quien se hacía acompañar de su hija, Carla Barrientos Jiménez, de 29 años, vecina de la colonia México.
Paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja fueron los encargados de arribar al lugar para brindarle los primeros auxilios a la lesionada y trasladarla al IMSS para su valoración, mientras que elementos de la Policía Estatal resguardaban el área en espera de la llegada de los peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO