Córdoba.- Dos jóvenes que viajaban en una motoneta resultaron lesionados el mediodía de este domingo al ser arrollados sobre el camino Los Cerezos-La Luz Palotal, por un autobús de pasaje, la misma unidad que horas antes participó en un accidente registrado en el centro de la ciudad.
Jorge Álvaro Sosa Rodríguez y Víctor Manuel Álvarez Sosa, ambos de 19 años, son las dos personas que alrededor de las 11:30 de la mañana fueron arrollados por el autobús número 14 de la línea Tresa, placas 823137W, conducido por el señor Maximino de la Cruz.
Los hechos se registraron cuando el autobús intentaba ingresar al taller propiedad de la empresa camionera, en la comunidad La Luz Palotal, sin embargo el conductor no tomó las precauciones necesarias y originó el accidente.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales, así como paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local para brindarles los primeros auxilios a los dos jóvenes motociclistas, los cuales luego de ser valorados, fueron trasladados para su hospitalización.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar al lugar de los hechos para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO