in

Arrolla auto a un joven

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Con probable fractura de tobillo y clavícula, así como daños materiales por más de 10 mil pesos fue el saldo que dejó el accidente entre un automóvil particular y una motocicleta, la mañana de ayer en la colonia Obrera. 

El responsable del accidente se dio a la fuga y dejó abandonado su automóvil tipo Golf color verde con placas de circulación YHT-5728 aparentemente porque iba en estado inconveniente. 

Manuel Hernández de 28 años de edad y con domicilio conocido en Ciudad Mendoza conducía su motocicleta marca Yamaha color roja con negro sin placas de circulación. 

El joven circulaba sobre el carril de subida en la avenida Hidalgo alrededor de las 11:00 horas, pero al llegar a la esquina con la calle Francisco Ferrer Guardia, el automóvil tipo Golf pretendía incorporarse al carril de bajada y sin ninguna precaución se giró hacia la izquierda. 

Lo anterior provocó que impactara la motocicleta en la que viajaba el joven de 28 años, quien salió volando varios metros hasta quedar a un costado de la banqueta. 

Según testigos el responsable del accidente descendió de su unidad y rápidamente se fue corriendo en dirección al Rincón de Las Doncellas. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a un hospital particular en Orizaba, pues el joven se quejaba de fuertes dolores. 

Mientras tanto el perito de Tránsito, Alejandro Cruz realizó una revisión de la unidad abandonada y responsable del incidente y encontró unos papeles en donde acreditaban como el propietario del vehículo Golf a Arturo José Reyes Fajardo con domicilio en La Cuesta. 

Las unidades fueron enviadas a un corralón a fin de deslindar responsabilidades; hasta el cierre de edición se desconocía el estado de salud del motociclista, así como los datos del conductor responsable. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Embiste tráiler a motociclista

Hallan muerto a comerciante