Ciudad Mendoza.- Un hombre que conducía su automóvil en sentido contrario y sin respetar las preferencias en las calles, arrolló a un repartidor de tortillas que viajaba a bordo de una motocicleta, la tarde de ayer en Mendoza.
El lesionado responde al nombre de José Alberto Carrillo Rojas de 23 años de edad, mismo quien resultó con lesiones diversas pero afortunadamente no fueron de gravedad, aunque si fue trasladado a un hospital particular para descartar problemas que afectaran su salud.
Los hechos se registraron ayer a las 15:45 horas, cuando Carlos Gutiérrez Flores de 32 años de edad y con domicilio en avenida 6, de la congregación Vicente Guerrero en Río Blanco iba a bordo de un automóvil tipo Pointer color negro sin placas de circulación.
Iba circulando sobre la calle Siete de Enero y lo hacía en sentido contrario, fue al llegar a la esquina con avenida Ignacio Ramírez en donde pasó sin tomar sus precauciones.
En ese momento iba pasando el joven repartidor a bordo de su motocicleta con la cual reparte tortillas en diferentes colonias y fue impactado por el automovilista, por lo que el empleado salió volando más de cinco metros hasta quedar tendido en la carpeta asfáltica.
El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mismos quienes se encargaron de trasladar al muchacho a una clínica particular de Mendoza.
Mientras tanto elementos de Tránsito permanecieron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono