in

Arrolla a un motociclista

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Tres personas resultaron heridas luego del choque frontal entre dos vehículos y una motocicleta registrado la noche del miércoles en la carretera federal, a la altura de conocido hotel de la congregación de Cuautlapan, en Ixtac.

Uno de los lesionados presuntamente perdió el ojo, por lo que las autoridades ministeriales tendrán que tomar parte en este percance, para deslindar responsabilidades.

Según el reporte oficial, estos hechos ocurrieron a las 20:00 horas cuando Alejandro Hernández Hernández, de 35 años, y Antonio Salas Martínez, de 50 años, viajaban a bordo de un Volkswagen Jeta, con placas de circulación YJK-7071.

Aparentemente los hombres, quienes tienen su domicilio en la Barranca San Miguel, municipio de Fortín, viajaban sobre la carretera Fortín-Ixtaczoquitlán, en aparente estado de ebriedad.

En la congregación de Cuautlapan, al pasar la recta donde se ubica un conocido motel, arrollaron a Humberto García Vázquez, de 58 años, quien circulaba rumbo a su domicilio a bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo, matrícula Z24BX.

El motociclista, con domicilio en “Las Antenas” de Cuautlapan, salió “volando”, mientras que el Jetta continuó su trayecto y finalmente se estrellaron contra una Dodge Caravan, placas SMT-59-44 del estado de Nuevo León, conducida por Ulises Ramírez Bretón, de 58 años..

Pronto llegaron los elementos de la Policía municipal y personal de Protección Civil, los cuales al ver la gravedad del las lesiones, pidieron la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, para trasladar  a los heridos hasta la sala de Urgencia del Hospital del IMSS.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

‘Adios’ a la Lada y la luz bajará un poco

Investigan accidente en carretera federal