Cuitláhuac.- Con trauma de cráneo y lesión en la columna, resultó un menor de edad al ser arrollado por una camioneta, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida 1, la tarde de ayer viernes, siendo auxiliado por personal del grupo Bace y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El lesionado, Marcos H., de 15 años de edad, vecino del Mirador, perteneciente al municipio de Carrillo Puerto, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Yanga debido a la gravedad de las heridas que presentó.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando el menor viajaba en su motocicleta marca Italika 170z, color azul con blanco y sin placas de circulación, por la avenida 1, pero al llegar a la calle 11 fue arrollado por una camioneta tipo caja que era conducida a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó cobardemente, dejando al joven tirado y con múltiples lesiones en el cuerpo.
Policías municipales arribaron para abanderar la circulación con apoyo de elementos de Tránsito, mientras que el menor era auxiliado por personal del grupo Bace y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al citado nosocomio para su atención médica.