Córdoba.- Un menor de 13 años, estudiante del Icatec, resultó lesionado al ser atropellado en la avenida 1 y calle 32, por un automóvil Nissan Versa del que su conductor no tomó las debidas precauciones para conducir.
El accidente se re-gistró en los momentos en que el menor Imanol “N”, intentaba cruzar la avenida 1, alrededor de las 13:30 horas, según comentaron algunos testigos.
De momento, al llegar a la calle 32, a la altura de la Glorieta, fue atropellado por un Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación YJK-9632, conducido por el señor Gustavo Castro Vázquez, quien no tomó las debidas precauciones.
Al golpe, el estu-diante fue proyectado a unos metros sobre el pavimento, en donde quedó tirado y lesionado, siendo atendido en un principio por elementos de la Policía Estatal y luego por paramédicos de la Cruz Roja.
Un grupo de peritos de Tránsito Estatal, llegaron al lugar del accidente para proceder a tomar conocimiento y a la vez ordenar que el automóvil fuera retirado del lugar hacía las instalaciones del Mando Único en tanto no se diera a conocer el estado de salud del lesionado.