in

Arrojan piedras sobre los vehículos, falta vigilancia

Superiberia

De La Redacción

El Buen Tono

Tomatlán.- Imagínate conducir por la carretera, pero de repente una piedra impacta en tu parabrisas. Dicha situación se convirtió en una realidad para algunos habitantes de este municipio y de Neria, quienes resultaron víctimas de actos vandálicos que provocan daños a sus vehículos.

Lo más preocupante, dijeron, es que la falta de vigilancia en la zona permite que estos incidentes continúen ocurriendo impunemente, se han registrado múltiples reportes de vehículos que han sido alcanzados por piedras entre la barranca de Tomatlán y Neria.

Estos ataques, añadieron, dejaron parabrisas rotos, abolladuras en las carrocerías e incluso pudieran provocar accidentes viales.

“Los conductores afectados deben pagar reparaciones costosas y, en algunos casos, perdieron la confianza para transitar por la zona, principalmente durante las noches”, expresaron.

Hicieron notar que una de las principales preocupaciones de la comunidad es la ausencia de vigilancia en la zona. Los residentes se sienten desprotegidos y temen por su seguridad, tanto al conducir como al transitar a pie.

La falta de presencia policial facilita que los responsables de los actos de vandalismo actúen sin temor.

CANAL OFICIAL

Jóvenes carecen de atención psicológica, para superar problemas mentales

Desaparece joven de Ixhuatlancillo