Tomatlán.- Un automóvil fue aparentemente “tirado” la tarde de ayer, al fondo del puente de Chocamán. En el lugar sólo se encontró una credencial propiedad de una mujer cordobesa.
De acuerdo al primer Comandante, los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, recibieron una llamada anónima, mencionando que unas personas habían arrojado un auto negro del puente. Los preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron que el automóvil color negro, aparentemente tipo Jetta, se encontraba al fondo del barranco, completamente destrozado, por lo que descendieron para corroborar si existían víctimas.
Tras realizar un una inspección, no ubicaron lesionados, ni muertos. Sin embargo, dentro del coche fue hallada una credencial que corresponde a Mariana Hernández Martínez, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Alameda de Córdoba.
Los uniformados permanecieron en el lugar, en espera de la Policía Federal, para que tomara conocimiento, sin embargo, durante el tiempo ninguna persona arribó para preguntar por la unidad.
Se desconoce si la fémina era la propietaria del automóvil y las causas de los hechos.