TOMATLÁN.- Agentes de Transporte Público pusieron en riesgo la vida de una mujer embarazada tras haberla hecho bajar de un taxi del municipio de Córdoba cuando se dirigía de urgencia al Hospital de Coscomatepec. Sin embargo, el taxista se topó con un operativo donde le retuvieron su unidad y fue llevada a un corralón oficial.
Ante la mirada de vecinos, la pareja que iba a bordo del taxi 2493, cuyo propietario es de la comunidad de Tecama, fue detenida sobre la avenida 1 esquina con calle 2, ahí los agentes le impidieron continuar su trayecto, presuntamente por subir pasajeros fuera de su ruta permitida.
Al menos una unidad de Transporte Público y dos grúas arribaron al municipio alrededor de las 07:00 horas del pasado viernes, lo cual causó expectación entre los automovilistas por el operativo sorpresa.
La joven embarazada tuvo que transbordar en otro taxi del municipio para llegar hasta el Hospital Rural de Coscomatepec, donde fue atendida por médicos al presentar síntomas propios del embarazo.