Canadá.- A menos de una semana para que arranquen oficialmente los Juegos Panamericanos Toronto 2015, los primeros miembros de la delegación mexicana arribaron a tierras canadienses para la contienda continental.
Uno de los conjuntos que llegaron fue el de rugby femenil, mismo que ya realizó reconocimiento de la cancha donde enfrentará a Brasil, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Canadá.
Los combinados de polo acuático también aterrizaron en Toronto y visitaron las instalaciones deportivas y la villa panamericana el sábado.
Las actividades de polo acuático iniciarán el 7 de julio, tres días antes de la ceremonia de inauguración.
Posteriormente, el equipo de nado sincronizado, comandado por la capitana Nuria Diosdado, tocó suelo canadiense, pues también tendrán actividad previo al arranque oficial de las competencias (10 de julio). Las sirenas mexicanas inician su participación el 9 de julio.
El resto de los atletas continuarán arribando en los próximos días, además de que Paola Longoria, abanderada de la delegación nacional, viajará al evento inaugural el 10 de julio y regresará a México para cerrar su preparación, pues las actividades de racquetbol iniciarán el 19 del mes.