Yanga.- Con la intención de reforzar la vigilancia en la periferia del municipio de Yanga, al menos 30 elementos de la Policía Militar llegaron para realizar recorridos y combatir la delincuencia que impera en la zona desde hace varios días.
El presidente municipal de Yanga, Gerson Morales Villanos, mencionó que desde ayer se incrementó el número de elementos de la Policía Militar en la base de Palmillas.
Asimismo, destacó que ya había 50 policías militares realizando recorridos de vigilancia, por lo que con la llegada de estos 30 elementos suman un total de 80 efectivos para garantizar la seguridad del municipio, debido a los sucesos violentos del pasado fin de semana.
Además, el Edil condenó los hechos en los que se vieron afectados unos menores de edad que viajaban a bordo del vehículo en el que sujetos armados dieron muerte a J.R.V.
Como resultado de este ataque, el pasado domingo falleció una menor, por lo que Morales Villanos indicó que este hecho al igual que el de Coatzacoalcos debería ser investigado, pues tiene el mismo impacto por estar involucrado un infante.
Ante esta situación, los policías vigilarán las zonas limítrofes de Yanga, donde se encuentran comunidades como San José del Corral, de Enmedio, Palmillas, entre otras, para evitar alguna situación de riesgo.