in

Arrestan a joven ebrio y violento

Superiberia

 

Huatusco.-  Un adolescente apenas mayor de edad, se violentó en el interior del bar “El Quinqué” ubicado en la avenida 2 entre calles 10 y 12, al golpear en repetidas ocasiones a un parroquiano que sin motivo aparente se le abalanzó a puñetazos al rostro.

A tan sólo un par de horas de haberse suscitado un riña fuera de este bar, una nueva pelea se desarrolló en el interior del mismo, cuando un adolescente de nombre Miguel Ángel Gaytán Uribe, de 19 años de ocupación comerciante y con domicilio en avenida 1 entre calles 6 y 8, número 855, sin motivo aparente comenzó a ofender a los clientes en el interior del establecimiento.

Al lugar llegó una patrulla de Policía Municipal y se entrevistó con Carlos Nacid Poblete Espejo con domicilio en avenida 1 calle 1 y 3, quien indicó que su amigo había sido agredido por Miguel Ángel Gaytán, al golpearlo en la nariz y boca.

Por tal motivo los elementos policiacos detuvieron al joven de 19 años de edad, quien contaba con un cinturón en la mano, dispuesto a seguir golpeando a los demás bebedores, a pesar de que éstos no contestaron la agresión e incluso le indicaron que se marchara.

El joven fue llevado a la Inspección de Policía municipal para realizarle un examen médico y certificar su estado etílico; a pesar de las laceraciones en el rostro, el agredido no quiso proceder contra el violento joven, por lo que después de horas de arresto y pagar una multa fue puesto en libertad.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Proyectan cambiar luminarias a LED’s para ahorrar energía

Marina detiene a dos en Chocamán