in ,

Arrestan a f3m¡nic¡d@ serial en Kenia; confesó haber m@t@d0 a 42 mujeres

Superiberia

AGENCIA

Nairobi, Kenia.- La policía de Kenia informó del arresto de un feminicida serial identificado como Collins Jumaisi Khalusha, de 33 años, quien confesó haber matado a 42 mujeres. Este macabro descubrimiento se hizo tras el hallazgo de nueve cuerpos mutilados en un vertedero de la capital, Nairobi. La prensa local ha descrito al detenido como un “asesino en serie psicópata”.

El arresto de Khalusha se llevó a cabo la madrugada del lunes 15 de julio en Nairobi. Según Amin Mohammed, jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales, el sospechoso confesó que “atrajo, mató y se deshizo de 42 cuerpos de mujeres en la basura”, ubicada en el barrio de Mukuru, al sur de la capital.

Las autoridades informaron que, al momento de su arresto, Khalusha estaba intentando atraer a una nueva víctima. La policía también encontró un machete en su domicilio, que aparentemente usaba “para descuartizar a las víctimas”. Este hallazgo subraya la naturaleza brutal de los crímenes cometidos por el sospechoso.

“Estamos hablando de un asesino serial psicópata que no tiene ningún respeto por la vida humana”, declaró Amin Mohammed en una rueda de prensa.

La captura de Khalusha fue posible gracias al análisis del celular de una de las víctimas, lo que permitió a la policía ubicar su domicilio. Al allanar su vivienda, a solo 100 metros del basural, encontraron el machete y otros elementos incriminatorios. Durante su confesión, Khalusha reveló que su primera víctima fue su pareja, a quien “estranguló, antes de descuartizar su cuerpo y tirarlo” al vertedero.

Este caso ha conmocionado a la sociedad keniana y ha resaltado la necesidad urgente de abordar la violencia de género en el país. Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles de estos horrendos crímenes y garantizar que se haga justicia para las víctimas y sus familias.

CANAL OFICIAL

Encuentran a una elemento de la Fuente Civil sin v¡d@

Enfrentan veracruzanos ‘ciberacoso’