Tuxtepec.- Un par de degenerados sujetos fueron detenidos por la policía municipal por estar realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que personas que vieron el penoso espectáculo decidieron darles aviso a las autoridades para que intervinieran a los tipos que realizaban sus necesidades fisiológicas en pleno centro de la ciudad.
La detención se llevó a cabo alrededor de las 00:00 de la madrugada del día de ayer cuando los sujetos identificados como Rodrigo y Carlos Mendoza Núñez ambos hermanos, con domicilio conocido en Cosolapa Oaxaca, se encontraban caminando por el bulevar Emiliano Zapata en completo estado de ebriedad, cuando sintieron necesidad de ir al baño en pleno centro de Tezonapa.
Por lo que las personas que pasaban por el lugar con sus hijos, dieron aviso a la Policía para procurar el arresto de estas personas que tenían comportamientos poco éticos y lamentables.
La patrulla número 3 se hizo presente en el lugar logrando casi de manera inmedia la captura de quienes atentaban contra las buenas costumbres.
Julio Valdivia
El Buen Tono