Ciudad de México.- El miércoles se dio a conocer que Belinda causó un disgusto al papa Francisco I por colocarse en un área reservada para personas enfermas o con capacidades diferentes para saludarlo en el aeropuerto de Morelia, lo cual violó el protocolo. La noticia se ha reproducido en la prensa y la cantante ha reaccionado a ello en las redes sociales.
“Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica. Solo se pretende perjudicar con información falsa. Ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”, publicó la artista, aunque en realidad no aclaró por qué decidió ocupar un sitio que no le correspondía.
En días anteriores, la rubia expresó su molestia porque se dio a conocer que mucha gente se quedó con ganas de verla en Mérida. Ella no pudo atender a todos sus fanáticos por un supuesto cambio de horario y hubo quienes se quejaron y hasta rompieron sus discos en señal de protesta. Al respecto, Belinda escribió: “Yo estuve y cumplí hasta el final. Amo a mis fans. Siento mucho esto que sucedió; desconozco qué pudo pasar pero era importante aclarar esto. Para mí lo más importante son ustedes, así que no hagan caso a los medios de comunicación que desgraciadamente todo lo cambian y lo ponen a su conveniencia para hacernos quedar mal. Gracias por el amor y el cariño incondicional”. concluyó la bella cantante en una red social.