Orizaba.- Por el nivel que tiene la ciudad en la creación y conservación de espacios públicos, todo el tiempo se arreglan los inmuebles, incluido el Palacio municipal, manifestó el director de Obras Públicas, Luis Rojí Guraieb.
Dijo que lo anterior se da porque debe conservarse de forma digna el patrimonio de los ciudadanos, como es el Teatro Llave y otros que se entregarán en un estado impecable.
Fueron bastantes los recursos, pero no se canalizaron a obras como anteriormente se acostumbraba, porque hay demasiadas acciones que no se ven; sin embargo han cambiado la calidad de vida a miles de orizabeños, destacó.
Indicó que hay nuevos drenajes, alumbrado público, infraestructura hidráulica y espacios nunca antes vistos; además el Ayuntamiento cuenta con maquinaria especializada, “probablemente la mejor de todos los ayuntamientos de Veracruz”.
Ese parque vehicular, manifestó que se consiguió con recursos propios, por lo que de igual modo se privilegia a los constructores y mano de obra locales, para que esa inyección económica se quede en la ciudad.
Matilde De los Santos
El Buen Tono