Tezonapa.- En el puente de Paso Rayón otro vehículo fue jalado por el afluente que pasa sobre la vía de comunicación, en esta ocasión fue un taxi, el conductor salió ileso.
El pasado miércoles un tráiler fue arrastrado y ayer el taxi de Cosolapa, Oaxaca, con el número económico 4819, presuntamente del sitio de Santa Isabel, de Almolonga, mismo que fue abandonado por su conductor; sin embargo, vecinos dieron el aviso a la Delegación de Tránsito, por lo que el titular de la dependencia, Rodolfo García Trujeque, solicitó una grúa para sacar la unidad del afluente.
La unidad era conducida por Arturo Méndez Montalvo, de 22 años, de la localidad Refugio el Viejo, quien logró salir del vehículo luego de haber sido arrastrado por la corriente.
Los hechos se registraron a las 13:45 horas, al lugar acudió el segundo comandante de la Policía Municipal de Tezonapa, Ubaldo Anastasio.
La unidad fue remolcada por una grúa, tomando conocimiento los elementos de Tránsito Cirilo Peña y Carlos Domínguez.
Según los vecinos, en apariencia el río se observa tranquilo, pero en la temporada de lluvias tiene fuerza, por lo que Protección Civil y Tránsito de Tezonapa colocarán una cinta para señalar que el puente se encuentra suspendido para transitar, pues mientras el río atraviesa éste se convierte en un peligro para los conductores osados.