Córdoba.- Un hombre le prendió fuego a su casa después de tener una discusión con su esposa, lo que provocó la movilización del Mando Único, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil
en la colonia El Pedregal.
Alrededor de las 03:30 horas Miguelina Sorcia comenzó a discutir con su esposo quien se encontraba ebrio, después de varios minutos de discutir él corrió a la mujer de la vivienda, ella se retiró del domicilio ubicado en lote 17 manzana 2, sobre la avenida 44 entre calles 16 y 18, para ir con un familiar.
Minutos más tarde vecinos alertaron a la mujer de que su casa era consumida por el fuego, rápidamente solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos, vecinos trataron de sofocar las llamas apoyados con cubetas con agua, desafortunadamente todo quedó en cenizas. Familiares del matrimonio se encontraban desesperados por la vida del varón quien se presumía había perdido la vida en el interior de la casa a causa del incendio, Bomberos de esta ciudad llegaron para extinguir en su totalidad las llamas, y darse a la búsqueda del supuesto cuerpo entre los escombros.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la esposa quien se encontraba en estado de shock, al ver en ruinas su hogar pero se encontraba fuera de peligro y quien esperaba ver el cuerpo de su esposo.
Por varios minutos Bomberos, Mando Único y Protección Civil se dieron a la búsqueda del hombre, el cual no fue localizado.
Carlos Orvi
EL BUEN TONO