in

Arrasa fuego con cocina

Superiberia

Córdoba.- Un cuarto de madera con techo de láminas, utilizado como cocina, se incendió la tarde de ayer luego de que un brasero despidiera chispas que alcanzaron la cerca del inmueble.

Vecinos del lugar trataron de controlar las llamas y solicitaron la intervención de los Bomberos, pero a pesar de ello, el inmueble fue consumido por el fuego, asimismo policías estatales llegaron para apoyar las labores de rescate.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, en una vivienda ubicada en la avenida Ciprés, letra “B”, de la colonia Santa Isabel, donde se ubicaba un cuarto de madera con techo de lámina, de aproximadamente 3 metros cuadrados, y que era propiedad del ama de casa Celia Melo Martínez, de 64 años, quien vive junto con su hijo, Fabián Coheto Ponce, de 44 años.

De acuerdo a la versión de la mujer, ella dejó sola su casa por unos momentos para ir a visitar a unos familiares al fraccionamiento San Nicolás, pero al regresar, se percató que su vivienda se estaba quemando.

De inmediato, la mujer pidió auxilio a sus vecinos, quienes utilizando cubetas con agua trataron de controlar el evento, al tiempo que pidieron la presencia de los Bomberos, por lo que al sitio acudieron los elementos de la motobomba 15, al mando del teniente Arturo Juárez Chimal.

Sin embargo, cuando los “tragahumo” llegaron al sitio, ya el siniestro había consumido en su totalidad la cocina, por lo que los bomberos rociaron el área afectada, a fin de evitar que el fuego se propagara a otra casa.

“Yo dejé una olla de frijoles en la lumbre, y me fui a ver a unas personas a San Nicolás, pero cuando regresé encontré la cocina quemándose, y lo que más me dio miedo era mi coche, un Aveo color vino, que se encontraba estacionado en la calle”, refirió la mujer, ante los bomberos y policías estatales que llegaron a prestar auxilio.   

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

muere músico

Muere músico en la vía pública

choca arbol

Choca con árbol; tres heridos