in

Arranque complicado

Superiberia

Veracruz.- Complicado arranque de torneo para los Tiburones Rojos de Veracruz que dejaron escapar los primeros puntos en casa al hacer 1-0 ante Santos con un José Javier Abella que como ha sido costumbre cumplió una buena labor en la zaga lagunera, por su parte Hugo Abella no fue convocado por el técnico por lo cual no apareció ni en la banca porteña.

En las acciones del partido Veracruz se adueñó de la posesión del esférico en los primeros instantes sin embargo, la primera oportunidad clara de gol fue para los laguneros. Al 11´, Darwin Quintero burló a dos rivales, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, pero Leiton Jiménez barrió para evitar que Javier Orozco festejara.

Al 42´, los aficionados vieron la mejor jugada del partido. Darwin Quintero, Javier Orozco y Andrés Rentería hicieron una triangulación que terminó con disparó del playera “7”, el cual se incrusto en la portería de Melitón Hernández. Los Guerreros se fueron al descanso con victoria parcial.

Los Escualos salieron a la segunda parte buscando y al 59´, se quedaron muy cerca de hacerlo. Carlos Ochoa remató con la cabeza en el área chica, tras un gran servicio de Luis Sánchez, pero no le dio la dirección idónea y la pelota reventó el poste.

El trámite se trabó y ninguno de los dos conjuntos logró imponer condiciones, finalmente, Santos le pegó a los Tiburones a domicilio y comenzó con el pie derecho el Apertura 2014.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Millonarias pérdidas causa obra de pista

Ataques israelíes siguen cobrando vidas