Alejandro Aguilar
El Buen Tono
Córdoba.- Con la participación de más de 200 expositores, inició en el parque 21 de Mayo el tianguis navideño de Sembrando Vida. De esta forma Córdoba, abrió las puertas a productores de las Altas Montañas. Hoy todavía permanecerá.
Como parte del proyecto de vincular el productor directo con la ciudadanía y sin ningún intermediario, esta mañana los productores de distintos municipios aledaños así como de diversas localidades de Córdoba, se instalaron en el parque del Centro Histórico.
De esta forma la población podrá encontrar todo tipo de frutas de la región, alimentos hechos por los propios productores, platillos tradicionales, flores de ornato, juguetes artesanales, y una variedad de bebidas a costos accesibles.
Con un total de 220 productores provenientes de 28 localidades y municipios, las autoridades dijeron que el programa ya cumple cinco años de que personas del campo y zonas rurales se ven beneficiadas.
Durante este Tianguis productores, ofertarán su mercancía del campo a un costo accesible.
“Quiero externar mi agradecimiento a la Síndica y regidores por todos las facilidades y el tiempo que nos brindan para traer nuestros productos del campo a la ciudad, sin ustedes no hubiera sido posible”, mencionó Gumaro Calvario Marcial, Delegado Territorial de Sembrando Vida.