ORIZABA.- La Procuraduría Federal del Consumidor arrancará a partir de este día con el operativo del Día del Amor y la Amistad en diversos establecimientos de la ciudad.
Martín García Limón, titular del área, informó que personal recorrerá establecimientos donde se ofrezcan servicios o productos para conocer el precio de cada uno de ellos.
El objetivo es que cada servicio o producto que ofrezcan los comerciantes sea el que requiere el cliente, además de que brinde satisfacción total en el precio y calidad.
Todo el personal estará visitando cada una de las casas comerciales en horario normal; sin embargo, al acercarse el día estarán aumentado hasta la noche la atención debida.
La oficina de la Profeco, que se ubica en el primer piso del Palacio Municipal de Orizaba, estará recibiendo quejas, en caso de que existieran, y se les atenderá oportunamente.
Invitó a la ciudadanía a acercarse a la Profeco en caso de alguna duda, sugerencia o queja, y de manera inmediata para darle solución o seguimiento, según sea el caso.