in

Arranca obra de drenaje

Superiberia

Atoyac.- Más de 50 años tuvieron que pasar para que las colonias El Canal, Transbordo, Rancho Frío y la Guadalupe pudieran ser testigos del inicio de su drenaje sanitario, que gracias a la gestión y aplicación de recurso del gobierno municipal, presidido por el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, será una realidad.

 

El drenaje a construir a un costado de la vía del ferrocarril del ingenio El Potrero,  en las  colonias mencionadas, es de mil 400 metros lineales con una inversión de 8 millones 300 mil pesos, en un 60 por ciento del Gobierno federal mediante Conagua y 40 por ciento del municipal.

 

“En esta administración estamos decididos a cambiar las cosas, estamos trabajando para poder sentar las bases y convertir al municipio en un polo de desarrollo que garantice el crecimiento sostenido de Atoyac, para que los futuros alcaldes sean mejores que nosotros y no tengan tantos problemas como los que tuvimos al tomar el cargo”, dijo el Alcalde.

 

Mollinedo Hernández,  informó que este añorado drenaje es en beneficio de más de 2 mil personas  y será una obra de calidad, tal y como lo exige que se haga el Gobierno de Enrique Peña Nieto y en Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. El Presidente municipal pidió a los vecinos su colaboración  para sacar adelante, no sólo ese drenaje, sino lo mucho que falta por hacer en beneficio de Atoyac, en especial de Potrero Nuevo al que calificó como toda una ciudad. Por su parte Domitila Flores Ramos y María Espinoza Torres, agradecieron al Ayuntamiento en nombre de los vecinos y se congratularon de que esta obra sea una realidad: “porque administraciones y presidentes han pasado y  nunca cumplieron”, coincidieron.

 

El alcalde Agustín Mollinedo Hernández, estuvo acompañado de su esposa Linda Huerta de Mollinedo y funcionarios del Ayuntamiento.

CANAL OFICIAL

Causa chikungunya compras de pánico

Combate comunidad al dengue