Fortín.- A pesar de que Fortín de las Flores se encuentra prácticamente cayéndose a pedazos, con calles llenas de baches, un sistema de drenaje y agua potable que se esta colapsando, el alcalde golpeador Armel Cid De León ha pavimentado dos cuadras de una de sus propiedades ubicada en la colonia Rincón de Linda Vista de este municipio.
Dicha propiedad se encuentra ubicada en el Mirador entre la calle 10 y 12 poniente de la Colonia Linda Vista, de las cuales hasta hace unos días se encontraban pavimentadas con carpeta asfáltica, misma que fue raspada para poder ser pavimentadas con concreto hidráulico.
Sin embargo, en dicha obra, la constructora, a diferencia de varias de las obras en el municipio, ha trabajado a marchas forzadas y hasta ahí todo estaría bien, de no ser porque dicho terreno, según vecinos, pertenece al propio alcalde golpeador Armel Cid de León.
Lo que puede confirmarse al observar las bardas de dicho predio con logotipos y serigrafía de “Arrendadora de la Costa” ¡negocio propiedad de Armel!
Por otra parte, comparando el concreto hidráulico que se esta aplicando en la calle 5, entrada principal a Fortín, con el que están realizado en las calles que rodean el terreno del Alcalde, existe una diferencia de 10 centímetros a favor de él, calle que por cierto casi nadie transita, en comparación con la entrada principal a Fortín.
Por último, de acuerdo a la versión de los vecinos del terreno de Armel, el mismo Ayuntamiento pretende realizar la construcción de un puente para pasar sobre la vía de ferrocarril para darle un mejor acceso a ese terreno.
Por lo que es evidente la intención del alcalde golpeador de mujeres Armel Cid de León de brindar mejores condiciones a su terreno para aumentar su plusvalía pagado todo con dinero del saqueado pueblo de Fortín.
Y por si fuera poco este descaro del corrupto Alcalde, tiene laborando en el interior de su predio a personal de Parques y Jardines, quienes tienen abandonada la limpieza de los camellones del fraccionamiento Ruiz Galindo ¡Porque es prioridad atender las propiedades del adúltero Armel y no así las del pueblo, que es quien le paga!