Fortín.- En el Juzgado Decimosexto de Distrito en Córdoba, existe un amparo promovido por Armel Cid, El Oaxaco, alcalde golpeador, bajo el numero 133/2015, el cual con los recursos de los fortinenses el edil lleva retrasando de manera mañosa, es indignante que un Juez de este nivel se preste a ayudar a un sujeto que golpeó de manera brutal a una mujer, a quien cabe recordar, dejó salvajemente lesionada, a las 23:00 horas, abandonada en el acotamiento de la carretera que va a Huatusco, el pasado mes de enero.
Armel declaró a este medio el pasado domingo que no contaba con ningún amparo, como bien lo afirmó el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
Por lo que vemos Armel además de corrupto es mentiroso y hace declaraciones tan estúpidas como negar un amparo, tan fácil de comprobarle; seguramente el alcohol, las mujeres y las parrandas ya le están afectando su escaso cerebro. Cabe hacer mención que el Juez encargado del Juzgado Decimosexto de Distrito se encuentra en el mismo edificio donde trabaja el otro Juez, esposo de la contadora Georgina Duval, a quien Armel, el alcalde golpeador, le paga casi un millón de pesos por “asesorías”. Aquí nos preguntamos: ¿La contadora Duval también “asesorará” al Juez federal para ayudar a quien le regala ese sueldo, que además indigna a los fortinenses? Usted amable lector ¿cree que si la mujer golpeada hubiese sido hija de este Juez corrupto, las audiencias las pospondría como lo hace con Armel? ¿Qué la justicia no debe ser “Pronta y Expedita”?