
Córdoba.- Nuevamente, el alcalde de Fortín abandona la ciudad para viajar al extranjero sin permiso del Cabildo y con goce de sueldo, cínicamente como se ha caracterizado Armel Cid se fue de fin de semana a Nassau en las Bahamas invitado por su suegro, se le olvida que es empleado de los Fortinences, de la misma manera se le olvidó que a las mujeres no se les toca, ni con el pétalo de una rosa, el flamante alcalde regresa hoy después de haber disfrutado del puente, hospedado en el mundialmente famoso Hotel Atlantis para jugar al golf y disfrutar de la transmisión la tarde de ayer del Superbowl en un salón, mismo que les acondicionaron especialmente a los cordobeses entre ellos el alcalde golpeador, con una mega pantalla y, entre apuestas y amigos, Armel Cid de León disfrutó del clima tropical en aquel paradisiaco destino turístico.
Así las cosas con la clase política podrida de este país y la moral relajada de muchos cordobeses y residentes de Fortín.
¿Y las leyes y la justicia esas para cuándo? probablemente también a la justicia le dieron puente las autoridades para que los golpeadores se relajen durante este fin de semana largo.
