in

Armel es un cobarde

Superiberia

2

Fortín.- La cobardía del alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, ha provocado el caos en la ciudad, ante su incapacidad para resolver los problemas de los habitantes, así como su falta de compromiso.

Por dos días consecutivos, el Palacio Municipal fue tomado por los habitantes enfurecidos por la falta de agua potable, pues el Alcalde que en algún momento sostuvo que él daba la cara cuando venían los trancazos, ha demostrado todo lo contrario, como su poco valor como persona y funcionario elegido por el pueblo.

Durante el día de ayer, se supone que el alcalde Armel acudiría a la comunidad de Tetla en el municipio de Chocamán, para sostener un encuentro con los habitantes de aquella zona, debido a que  la condicionante para abrir la válvula y regresar el agua a Fortín era que el Alcalde les diera la cara a ellos.

Sin embargo, grande fue la sorpresa pues ni con la intervención de las autoridades de la Secretaría de Gobernación, Armel se desistió de ir a Chocamán para firmar un acuerdo con los habitantes.

Aún cuando las autoridades estatales estaban solucionando el problema ocasionado por el inepto, corrupto y sinvergüenza Alcalde de Fortín, el muy cobarde no quiso ir.

La irresponsabilidad de Armel para entablar el diálogo con sus gobernados ocasionó un caos en la ciudad, no sólo por la toma del Palacio y de sus empleados de confianza, sino también un caos en la caseta de Fortín, en donde por la tarde ante la falta de un acuerdo, los manifestantes decidieron tomar y liberar la caseta.

CANAL OFICIAL

Liberan a empleados del Ayuntamiento

El café, en riesgo de volverse más caro