in

Armel Cid solo busca publicidad

Superiberia

1

Fortín.- Después de querer limpiar su imagen con la entrega de reconocimientos a destacadas mujeres, cayendo en los peores de los cinismos, Armel Cid de León ahora se da publicidad con el apoyo a un infante, el cual sufrió quemaduras.

Fuera del aspecto humano de apoyar a dicha criatura hijo de un mecánico, Armel Cid de León ha utilizado los medios con los cuales mantiene convenio como El Sol del Centro y TV Azteca para darle publicidad a su supuesta ayuda desinteresada.

Se trata del apoyo brindado a un pequeño de nombre Edgar, que sufrió un accidente y se encuentra internado desde finales del mes de marzo en el Hospital Regional del puerto de Veracruz. El menor sufrió severas quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo luego de intentar prender fuego con gasolina para preparar el alimento.

Sin embargo, el funcionario municipal se ha dado a la tarea de cacarearlo y brindarle la publicidad necesaria con el fin de limpiar su imagen, ante la mala administración municipal y con un escándalo tras golpear a una mujer.

Pomposamente, en la última sesión de Cabildo dio a conocer el alcalde Armel Cid, que había brindado mil pesos a la familia de pequeño, de esa forma, señaló, “estoy haciendo puntos para ganarme la gloria”.

CANAL OFICIAL

Vuelca carro refresquero En La Joyita

Critican indiferencia de las autoridades